En Autocares Cristóbal disponemos de una flota de microbuses y autobuses para el transporte de trabajadores en Sevilla, que van desde las 19 a las 55 ó 59 plazas, lo que nos permite adaptarnos a cualquier necesidad.

Ofrecemos un servicio a empresas poniéndonos a su disposición para realizar rutas diarias, alternas o con diferentes horarios, además de para asesorarle en el establecimiento de los puntos de encuentro y trayectos.

Servicio de Autobuses transporte trabajadores Sevilla

Autobuses transporte trabajadores sevillaEl servicio de autobuses para transporte de trabajadores Sevilla, es un servicio ampliamente demandado, que cada vez toma más relevancia para las empresas y organizaciones. Para el traslado de trabajadores, es importante contar con autobuses que se adapten a los horarios laborales y que tengan disponibilidad para estar en los puntos de recogida y el lugar de trabajo con puntualidad.

Velamos por la seguridad de sus trabajadores ya que todos nuestros autocares y minibuses para transporte de trabajadores, cumplen con las medidas exigidas en materia de seguridad en el traslado de pasajeros. Además, para nuestro servicio a empresas contamos con un personal altamente experimentado en este tipo de recorridos que garantiza que el transporte de trabajadores sea lo más cómodo posible. También nos preocupamos por la eficacia de nuestro servicio a empresas garantizando la máxima puntualidad y formalidad a la hora de presentar nuestros autobuses y microbuses en los puntos convenidos para la cita con los empleados.

EVENTOS DE EMPRESA

Disponer de un servicio eficaz y de confianza para el traslado de invitados resulta clave para alcanzar el éxito de su evento o congreso. En Autocares Cristóbal lo sabemos, y por ello disponemos de un servicio a empresas que asegura la calidad de este tipo de transporte gracias a la experiencia que nos avala.

Contamos con una moderna y confortable flota de autocares y microbuses que van de las 19 a las 55 ó 59 plazas para sus pasajeros. Nos adaptamos a cualquier horario, ruta e itinerario ayudándole también a escoger los más adecuados para garantizar mediante nuestro servicio a empresas que la llegada al evento sea tal como la espera.

Nuestro personal está perfectamente cualificado y se encuentra a disposición de sus invitados desde el primer momento para asegurar el éxito de esta parte de su evento o congreso. No dude a la hora de contratar este servicio a empresas, nuestro trato y apoyo logístico no le dejará en la estacada.

Estaremos encantados de atenderle y poder ampliar cuanta información necesite respecto a nuestros servicios de Autobuses para transporte de trabajadores en Sevilla o eventos para empresas. Para ello puede consultarnos en el teléfono 610 418 866 o si lo prefiere, solicitar un presupuesto o hacernos cualquier tipo de consulta a través de nuestro formulario de contacto.

 

Solicitar Información

He leído y acepto la Política de privacidad


Si lo que quiere es solicitar un presupuesto Online, haga clic aquí

Presupuesto Online