Alquiler Minibús en Sevilla

alquiler microbus en sevillaAlquile un Minibús y muévase en grupos reducidos

Sabemos que no todos los trayectos suman a demasiada gente. En Autocares Cristóbal estamos especializados en el servicio alquiler Minibús en Sevilla para ofrecer un servicio más ajustado a las necesidades del transporte que requiera.

Minibuses en Sevilla 19 y 24 plazas

Contamos con una flota amplia que nos permite ofrecerle el alquiler minibús en Sevilla de 19 y 24 plazas para garantizar la optimización de su viaje y la comodidad de nuestros pasajeros. Nuestros minibuses de alquiler están totalmente renovados y cumplen con todas las medidas de seguridad requeridas en materia de transporte.

Además, nuestro personal se encargará de hacer de sus desplazamientos una experiencia sin preocupaciones. Podemos presumir de profesionalidad, puntualidad y experiencia en todo tipo de trayectos. Nos encargamos de recomendarle los mejores horarios, itinerarios y puntos de encuentro en los que recoger y a los que devolver a nuestros pasajeros.

Alquiler Minibús con Conductor en Sevilla

En Autocares Cristobal, le ofrecemos el servicio de alquiler minibús con conductor y nos ponemos a su disposición para:

  • Bodas, bautizos, comuniones.
  • Despedidas de soltero.
  • Transporte escolar.
  • Celebraciones y eventos.
  • Viajes y excursiones.
  • Traslado de trabajadores.
  • Transporte y transfer.
  • Desplazamiento a congresos.

Si desea ponerse en contacto con nosotros para saber más sobre nuestro servicio de alquiler de minibús con conductor en Sevilla, le atenderemos encantados en el teléfono 610 418 866.

También puede solicitarnos un presupuesto o hacernos cualquier consulta a través de nuestro formulario de contacto.

Autocares Cristobal, tu empresa de alquiler de autobuses

Alquiler minibús para empresas y todo tipo de eventos

Cada vez son mas frecuente los eventos de empresas donde los organizadores se ocupan del traslado de los asistentes. A veces, el número de asistentes, no es numeroso y basta con alquilar un minibús para traslado de los asistentes al evento.

En otras ocasiones, no se trata de un evento de empresa y puede necesitarse el alquiler de un autobús o minibús, por parte de una Agencia de viajes un hotel que pone a su disposición de sus clientes, un minibús para el traslado de un lugar a otro.

Sea cono sea, si necesitas alquilar un Minibús en Sevilla, para desplazamiento de tus invitados o clientes es importante, cuentes con una empresa con experiencia en el alquiler de autobuses y minibuses, que te ofrezca las garantías necesarias para que tus clientes queden satisfechos con el servicio que se le ofrece.

En Autocares Cristóbal nos preocupamos de la comodidad de tus clientes y de ofrecerte el mejor servicio de alquiler de microbuses. Puedes consultar con nosotros, cualquier duda que tengas para la mejor organización de los desplazamientos que vayas a necesitar.

Precio alquiler Minibús en Sevilla

Son muchos los clientes interesados en alquiler un minibús con conductor en Sevilla y que nos contactan, preguntándonos por el precio de alquiler de un minibús.

Es obvio que no podemos anticipar el coste del alquiler, sin conocer el número de plazas que se necesitan, el lugar de destino, horarios, etc.

Lo conveniente para conocer el precio del servicio que desean, es contactar con nuestras oficinas para conocer sus necesidades y en función de estás, poder realizar un presupuesto personalizado que le permite saber el coste de un servicio de alquiler de minibús con conductor.

Alquiler de Minibús para despedidas

¿Te casas y necesitas un alquiler de Minibus para despedidas?

De sobra conocemos que en las despedidas de solter@, alargaremos nuestro horario de recogida y tomaremos alguna copa de más. Queremos también, que la vuelta a casa, sea de forma segura sin que tengamos que estar pendientes de si podemos tomar una cerveza o no y sin la necesidad de tener que coger el coche al finalizar la fiesta de despedida.

Ahora, se hace casi necesario utilizar un servicio de alquiler de Minibús para despedidas y poder despreocuparnos de todo para solo, disfrutar del acontecimiento sin la necesidad de tener que andar pensando en la seguridad a la hora de volver a casa.

Autocares Cristobal somos una empresa familiar con años de experiencia en el alquiler de autobuses y minibuses que ofrece un excelente servicio de alquiler de minibuses para despedidas en Sevilla

¿Quieres saber cuantas plazas tienen nuestros minibuses?

Ofrecemos un servicio de alquiler de minibuses para despedidas de 19 y 24 plazas. No obstante, te recomendamos contactes con nosotros rellenado el formulario de contacto o por teléfono al 610 418 866 donde podrás comentarnos tus necesidades y podemos ofrecerte una solución personalizada el día de tu despedida

Solicitar Información

    He leído y acepto la Política de privacidad


    Si lo que quiere es solicitar un presupuesto Online, haga clic aquí

    Presupuesto Online