Como empresa de Alquiler de autobuses para transporte escolar en Sevilla, en Autocares Cristóbal, estamos convencidos de que la seguridad es lo más importante.

alquiler de autobuses para transporte escolar en sevillaCuando hablamos de Transporte Escolar en Sevilla, una de la mayores preocupaciones de los padres al dejar a sus hijos en la ruta escolar o al iniciar una excursión es la seguridad de estos.

Para garantizar esto, en Autocares Cristóbal, velamos y cuidamos de que todos nuestros autobuses así como que nuestros conductores cumplan con toda la normativa sobre el transporte escolar.

En Autocares Cristóbal estamos especializados en el alquiler de autobuses de transporte escolar contando con un equipo humano altamente profesional, cuidando al máximo el trato y la seguridad de nuestros pasajeros mas pequeños.

Para ofrecer estas medidas de seguridad a los padres y centros escolares, en Autocares Cristóbal, contamos con una flota de autocares y microbuses para transporte escolar que cumple con los estándares de calidad a la vez que proporcionan un elevado nivel de confort ya sea el trayecto diario de casa al colegio, o un largo recorrido como excursiones, viajes de estudios, eventos deportivos, etc.

Alquiler autobús transporte escolar Sevilla

Disponemos de una extensa flota de autocares que van desde las 19 y 25 a las 59 plazas.

Entre los servicios que Autocares Cristóbal le ofrece en el transporte escolar, destacamos:

  • Rutas diarias de transporte escolares: traslado con origen y destino al centro escolar
  • Actividades escolares complementarias: visitas, excursiones, etc.
  • Actividades extraescolares: viajes de fin de curso, culturales, intercambios, campamentos, deportes, etc.

Presupuesto autobuses transporte escolar en Sevilla

Si está interesado en solicitar un presupuesto para el alquiler de un autobús o microbús para transporte escolar en Sevilla, puede consulta con más detalle nuestros servicios, contactando con nosotros en el 610 418 866 donde estaremos encantados de atenderle.

También puede solicitarnos un presupuesto ó hacernos cualquier consulta a través del formulario de contacto.

Solicitar Información

He leído y acepto la Política de privacidad


Si lo que quiere es solicitar un presupuesto Online, haga clic aquí

Presupuesto Online